Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 10:07
cuideru
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 109
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: monitor para diseño gráfico

Cita:
Iniciado por Aresillo Ver Mensaje
yo la verdad es que no entiendo mucho de pantallas... y cuando me compré la mía estuve preguntando y preguntando!!
Al final me compré un HANNS de 22" y no me arrepiento en absoluto... Como veo que eres español te voy a dar algunas claves de tiendas...
Nunca comprar en:
MEDIAMARK
ALTERNATE
Las razones es que tienen precios bajos pero el servicio de atención al cliente (S.A.T) es pésimo y de tener problemas, puedes tener muchos dolores de cabeza!!
Por otro lado no te compres un SAMSUNG por que el SAT es pésimo también...

Así que despues de mucho buscar en españa por tiendas buenas y que me cubrieran las espaldas (iba a comprar un ordenador por piezas) decidí comprar en PC Componentes

No tienen tienda fisica pero el envío, los gastos y el servicio es inmejorable... yo ya he comprado muchas veces allí...
te dejo el link a los monitores

Pero verás que son buenos precios... y garantía 2 años...

Una cosa que debes mirar cuando vayas a comprarte la pantalla es si tienen garantía pixel cero... esto quiere decir que si la pantalla te viene con algun pixel jodido te la cambian (esta tienda te lo hace) aunque luego puede qe tengas algun subpixel jodido y eso casi en ningún lado te lo cambian a no ser que sean varios en un radio específico...

Creo que con esto ya te puedes pillar una pantalla tranquilo...
El cambio del CRT al LCD es brutal! yo te diria que pillarás un panorámica de 22" que te va a ir de lujo!!
Y respecto al precio, en esta tienda tienes una benq de 20" por 115€ o una de 22" por 149€, muy buenos precios como ves...

Aresillo!!
Gracias por el post. Es cierto que MMarkt tiene un SAT pésimo. Yo tampoco lo recomendaría. Me hablaron tanto de Eizo que quería saber si alguien tenía también alguna referencia. He visto sólo un monitor y me pareció bueno, no obstante lo que sí sé es que tienen un precio bastante elevado. El que quiera echar un vistazo, que se pase por www.eizo.com

Salu2
Cuideru