Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 05:31
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Tabla sale centrada en firefox pero no en explorer.

Te entiendo perfectamente, y sin intención de polemizar sino debatir, estoy en desacuerdo en varias cosas:
- Probablemente te ha mandado a leer un libro, pero después de darte una primera solución (revisa esto y esto).
- siguiendo tu ejempo hay matices como que: a) sin ser químico de pintura, no se me ocurriría aceptar un trabajo en ese campo, o ponerme a experimentar sin haber leído nunca un manual básico, algo muy extendido en el diseño web pero no creo que en tu profesión; b) si yo hiciera en tu foro de química de la pintura esa pregunta, seguramente me responderías cordialmente, pero si hiciera una pregunta tipo: "estoy intentando mezclar tal pintura con plomo en un recipiente de plástico y no me sale el color que quiero. ¿qué ahgo?". Seguramente tu respuesta sería: "¿ehhhhh?, ¿pero qué haces? anda, lee primero un libro del ABC de la química de la pintura y luego ponte a mezclar". ¿No te parece que responderías eso?.
Pues bien, lo que hay que intentar es extrapolar el caso que aduces, y situarlo correctamente: lo que tú planteas es que te has puesto a hacer una web sin las nociones básicas, y claro, te encuentras errores de lo más básico. Entonces un usuario amablemente te orienta sobre cómo resolverlos, pero además te dice: "lee un manual básicos de iniciación y te evitarás muchos dolores de cabeza", y como tú no eres consciente de lo básico de tu consulta y la consiguiente forma de la respuesta, en lugar de apreciarla te ofendes.
De verdad, para entenderlo bien imagina el ejemplo que he puesto y verás el por qué de la respuesta de que eches un vistazo a un manual de iniciación. Sé que tú no lo crees así, pero fíate de mi experiencia: que te dejes etiquetas abiertas es como meclar elementos químicos con la pintura con las manos y sin guantes, y preguntar por qué me salen ampollas Palabra.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org