Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 06:43
sergioropase
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Tabla sale centrada en firefox pero no en explorer.

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente, y sin intención de polemizar sino debatir, estoy en desacuerdo en varias cosas:
- Probablemente te ha mandado a leer un libro, pero después de darte una primera solución (revisa esto y esto).
- siguiendo tu ejempo hay matices como que: a) sin ser químico de pintura, no se me ocurriría aceptar un trabajo en ese campo, o ponerme a experimentar sin haber leído nunca un manual básico, algo muy extendido en el diseño web pero no creo que en tu profesión; b) si yo hiciera en tu foro de química de la pintura esa pregunta, seguramente me responderías cordialmente, pero si hiciera una pregunta tipo: "estoy intentando mezclar tal pintura con plomo en un recipiente de plástico y no me sale el color que quiero. ¿qué ahgo?". Seguramente tu respuesta sería: "¿ehhhhh?, ¿pero qué haces? anda, lee primero un libro del ABC de la química de la pintura y luego ponte a mezclar". ¿No te parece que responderías eso?.
Vamos a ver por que es que dices cosas que las respeto totalmente pero no las comparto,pero se por donde vas y estas equivocado.

A)Dices "a) sin ser químico de pintura, no se me ocurriría aceptar un trabajo en ese campo, o ponerme a experimentar sin haber leído nunca un manual básico, algo muy extendido en el diseño web pero no creo que en tu profesión;" , bien, lo primero no es un TRABAJO ,por eso he dicho que no soy profesional de esto, ¿la web está colgada? si, ¿está funcionando? si, mi pregunta solo ha sido POR QUE NO SE CENTRA ESTO. Ya he dicho que no soy profesional lo que significa que no he cobrado,simplemente un familiar con una empresa me dijo quiero 3 fotos y el telefono, ademas te garantizo que no le he quitado el trabajo a nadie por que esta persona JAMAS pagaria por algo de internet,simplemente es publicidad, es mas el HOSTING LO HE PAGADO YO.Nada mas ,creo que nadie va a dejar de ganar dinero por una web cutre que solo es publicidad, bueno yo si he dejado de ganar dinero por que he pagado el hosting.

¿tu no has cogido nunca y para pintar una pared le has echado al blanco un colorante para que se vea la pared amarilla o verde o salmon? seguramente si, no por eso pienso que le estas quitando el curro a nadie,simplemente no quieres gastarte dinero en algo que puedes hacer tu mismo, vale que un profesional de la pintura te la va a dejar perfecta, pero tu tambien la vas a dejar pintada, con errores pero pintada.

b) tambien me dices "si yo hiciera en tu foro de química de la pintura esa pregunta, seguramente me responderías cordialmente, pero si hiciera una pregunta tipo: "estoy intentando mezclar tal pintura con plomo en un recipiente de plástico y no me sale el color que quiero. ¿qué ahgo?". Seguramente tu respuesta sería: "¿ehhhhh?, ¿pero qué haces? anda, lee primero un libro del ABC de la química de la pintura y luego ponte a mezclar". ¿No te parece que responderías eso?".


si preguntaras eso te diria simplemente "usa una varilla mezcladora de plastico" ,pero no te diria nunca "¿sabes que para que la pintura cubra bien tienes que echarle a la base un 70% de resina? " ,sabes por que no diria nunca eso ,lo primero por que la unica diferencia es que la pintura cubriria un poco menos,pero nada mas,pues esto es lo mismo ,la web esta creada y puesta, con errores CLARO ESTA no me dedico a esto,pero puesta.


Dices que me e ofendido, pues te equivocas, te repito que si quisiera dedicarme a esto estudiaria.

Bueno terminando, tambien me dices esto: "Sé que tú no lo crees así, pero fíate de mi experiencia: que te dejes etiquetas abiertas es como meclar elementos químicos con la pintura con las manos y sin guantes, y preguntar por qué me salen ampollas" , que yo me deje etiquetas abiertas es logico por que no me dedico a esto, si tu me preguntaras por que salen ampollas te diria que es por que eres alergico, por que NINGUNA PINTURA hoy en dia es tan irritante,mas que nada por que estan prohibidas, las que no llevan bases acuosas (agua) son bajas en VOC (poco contaminantes) , te diria que eres alergico a la arena ya que las pinturas podriamos decir que son arena,pero jamas te mandaria a leer ningun libro por la sencilla razon de que seguramente no entiendes y a ti te importa un huevo si las pinturas se hacen con arena de playa o con restos de marmol,y no por eso voy a decirte eso,simplemente te diria, pues tio,eres alergico por que la pintura hoy en dia es imposible que salgan ampollas, creo que no es algo tan basico como cerrar una etiqueta.

Bueno un abrazo y feliz navidad.