Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 04:03
Avatar de Italico76
Italico76
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 292
Pregunta INPUT FORM: como le pongo padding al texto ?

Amigos: tengo un formulario de busqueda al cual le quise poner una lupita dentro del <INPUT ...> para que se vea como aca -no es un boton de busqueda-

La cuestion es que logro que la lupita aparazca bien al comienzo del INPUT pero el cursor tambien se pone ahi y escribo sobre la imagen de la lupa

Como puedo solucionar esto ? puedo hacer un padding solo para el texto de dentro del INPUT ???

Gracias desde ya!!!!!!!!!! y les adjunto lo que tengo hecho:

Código PHP:
<form name="buscador" class="headerSearch" action="blogs.php" method="post"><input name="quest" type="text" class="searchInput" value="" maxlength="255" /><div class="searchBtn"><input type="submit" value="Buscar" class="btn" /></div></form
Código PHP:
.headerSearch
{float:leftcolor:#fff; margin:14px 0 0 -134px; / margin:14px 0 0 -77px; }

.searchInput
float:left;  color:#292929; margin-left:57px; padding: 5px; width:425px;  height:24px;  padding:1px;  border:1px solid #3a6ac84  border-right-width:0;  font-size:1.6em;background: #FFFFFF url(/imagenes/searchicon.gif) no-repeat 0px 5px; } 


.btn
{  display:inline-block;   padding:4px;   width:112px;   height:30px;   border:1px solid #E1771E;   background:#f00;  color:#fff;  font-weight:bold;  cursor:pointer;  margin-right:8px; }

.searchBtn
{float:leftmargin:0; } 
__________________
Salu2!