Ver Mensaje Individual
  #91 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 12:57
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Multi-competencia Enero 09

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
Pues yo propongo tres modificaciones:
1º permitir el uso de cualquier método para solucionar el tema de ie6 y las transparencias de los .png
Para mi sin problema. De hecho, para mucha gente supone todo un reto aplicar correctamente una solución a los png transparentes para IE, así que también sería una buena práctica.

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
2º añadir un bloque "reconocimientos" o autorías o como se quiera llamar:
ya que usaremos recursos de terceros (ya sean bloques de código, imágenes etc), estaría bien que quedase constancia de sus autores. Personalmente preferiría éste al del autor.
Bueno, siempre que se usan recursos externos se ruega que se cite la fuente. En este caso podría ser el mismo bloque, utilizado como cita de fuentes, el propio autor por la autoría del diseño en general, etc. Creo que podría estar todo junto, auque la cita a la fuente de textos es más recomendable ponerla justo delante o detrás del propio texto.

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
3º Suprimir la penalización por el uso de hacks para solventar problemas con los ie.
Ya que se está obligando por un lado a la compatibilidad con ellos y por otra parte se anima a realizar diseños no convencionales o atrevidos y novedosos. No creo que sea el caso de penalizar/limitar los trabajos por la deficiencias de los ie.
Yo lo entiendo al revés: los hacks son un "buscarse la vida" cuando no hay otro remedio, así que por mi parte no penalizaría el hecho de usar hacks, pero sí subiría nota el hecho de no usarlos consiguiendo código compatible. No es realmente lo mismo, así que por mi parte, lo de la penalización está olvidado.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org