Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 12:22
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Nuevo sistema de logeo

personalmente no lo usaría. Me gusta tener control total sobre mis aplicaciones y poder llevar un conteo de las personas que se han subscrito. Esa es mi opinión personal.

Pasando a una opinión más amplia, creo que es un buen proyecto aun que tendrías que competir por ejemplo contra openID el cual ya implementan lugares como wordpress. Como harías para ganarte la confianza de los administradores de los sitios para convencerlos de usar tu sistema?
Ya tomaste en cuanta el costo de transferencia que te sugiere? y que con la seguridad? de que modo devuelves los datos? Para que tu proyecto pueda hacer competencia a servicios como el mencionado openId tiene que ser 1 más eficaz y 2 más sencillo.

Ahora, suponiendo que convences a los administradores de usar tu sistema, como convences a los usuarios? ya consideraste que la gran mayoría tan solo por estar en servicios muy populares como wordpress e incluso más populares ya cuentan con un openID? Yo por ejemplo no me subscribiría a otro servicio a menos que me ofrezca algo mucho mejor.
__________________
twitter: @imbuzu