Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 12:47
porschecesc
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
me vuelto loco buscando y lo he solucionao yo que corra la voz

buenas he visto en muchos foros que hay mucha gente que ha tenido el mismo problema que yo y que tu .explico:compras un pc (en mi caso es un acer aspire m5610)nuevo con windows vista y como prefieres xp se lo instalas.
el primer problema es que xp ya no dejara arrancar vista (el que viene preinstalado)solo arranca xp .
PRIMER PROBLEMA:arranco el pc y se carga el w xp ahora toca instalar los drivers me fui a la web de acer y los busque solo habia drivers para vista tal y como pasa con la mayoria de pc nuevos.
SOLUCION:me baje un programa llamado Everest con este programa te sale todo lo que tiene tu ordenador integrado asi que hay que ir mirando cada marca ir a la pagina oficial y bajarte el driver para xp si no encuentras el driver entonces meterte en foros para averiguar de donde lo puedes sacar consegui meter todos los drivers y he tenido el xp mas de un año funcionandome con este pc cosa que no ha conseguido mucha gente por lo que vi en los foros.
SEGUNDO PROBLahora que ha pasao un año y he visto que windows vista home premium va mucho mejor me decidi a volver a ponerlo.
llamo a acer y les comento me dicen que le tengo que dar a alt y f10 para que el pc vuelva al estado de fabrica,asi lo hago y nunca lo consigo siempre me arranca xp no puedo poner el disco de wvista porque no venia
vuelvo a llamar a acer no se responsabiliza ya que me dicen que si he puesto xp es mi problema y he perdido la garantia yo les digo que al comprar el pc me venia una licencia de wvista que les he pagao xd ellos me dicen que no hize una copia de seguridad y es imprescindible asi que SEGUN ELLOS he perdido la licencia,tal como tenia el pc solo podia utilizar el wxp
buscando SOLUCION AL SEGUNDO PROBLEMA:reinstalo xp veo que hay 2 disco en el c esta el vista que me venia preinstalado y en el d reinstalo xp ara vuelvo a tener xp y sin drivers busco por foros la solucion y me encuentro muchisima gente con el mismo problema,son las 12 de la noche a las 4 30 me levanto xd que desespero me dan soluciones muy complicadas hay un programa (de pago)llamado"vista boot pro pruebo y no me soluciona nada luego me dicen que con el partition magic tampoco funciona lo dejo correr y a dormir
PORFIN SOLUCIONO EL PROBLEMA PODRE TENER WINDOWS VISTA EL XP INCLUSO EL VISTA QUE ME VENIA PREINSTALADO
EMpiezo a pensar como solucionarlo dandole vueltas en el curro xd se me aparece la virgen se me ocurre tengo que conseguir un windows vista voy preguntando nadie lo tiene xd a todos los que les pregunto los pc nuevos les vienen sin el vista estan igual que yo al final consigo un wvista de uno que si se lo habian dao por fin pODRE SOLUCIONAR EL PROBLEMA aunque no las tengo todas en que al final me quede sin pc xd
solucionando el problema lo conseguiiiii
pongo el disco del vista maldicion otra vez arranca el xp que desespero
al final se me ocurre esta es la claVE abrir el disco de vista desde el xp lo abro y me da opcion a instalarlo me salen las dos particiones del dico duro
c(windows vista de fabrica)d(windows xp el so desde el que estoy operando)lo instalo encima del xp asi que xp se borrara me pide la clave y se la pongo me viene en el lateral del pc se instala el vista y se reinicia el pc.que pasara ahora sorpresa me aparece la opcion de de arrancar desde el disco para que se siga instalando vista le doy pero no arranca desde el disco insistir reiniciar todas las veces que haga falta que al final arrancara el vista desde el cd POCO DESPUES DE ARRANCARLO DA LA OPCION DE ARRANCAR DESDE EL CD encender el pc y se seguira instalando se instala el vista y se reinicia CASI LO HE COMSEGUIDO ahora me da dos opciones arrancar desde el vista que he instalado pero sorprendentemente me da tambien opcion de arrancar el vista que me venia preinstALADO varias soluciones en este punto primero la que hize yo instalar unicamente wvista en una sola particION decido borrar el que me venia preinstalado asi que vuelvo arrancar desde el cd del vista y me da la opcion de borrar el vista que me venia preinstalado asi lo ago y al reiniciar me sale el vista funcionando todo perfecto
segunda solucion quieres tener el xp y el vista y poder arrancar cualquiera de los DOS ponemos el cd del xp y dejamos unaparticion para instalar xp y otra donde instalaremos el vista(superimportante hay que instyalar los sistemas operativos desde el mas antiguo al mas nuevo siempre .Instalamos el xp y cuando ta totalmente instalado reiniciamos el pc con el cd del vista ARRANCAMOS DESDE EL CD DEL VISTA ahora nos sale opcion de instalar el vista en la particion que dejemos vacia lo instalamos reiniciamos Y nos da opcion arrancar xp o vista .ASI SE SOLUCIONA UN PROBLEMA QUE TENEMOPS MUCHA GENTE POR LO QUE HE VISTO EN LOS FOROS Y ESTA SOLUCION NO LA HE ENCONTRADO SOLO ESPERO SOLUCIONARSELO A TODOS Y POR FAVOR QUE CORRA LA VOZ QUE MUCHOS LO PODAIS SOLUCIONAR GRACIAS Y ESPERO HABEROS SIDO DE AUDA SALUDOS