Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 15:55
de-troit
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Formulario Flash -> Generar txt a través de PHP

Qué tal, soy nuevo en este foro, mi nombre es Diego y espero que me puedan ayudar con un problemita bastante complejo que tengo debido a mi incapacidad de programar en PHP independientemente ya que soy solamente "hombre tutorial" hehehe.

Bueno les cuento, necesito hacer un formulario en Flash con 7 cuadros "text area" y que tenga un boton "submit" que envíe los datos ingresados a un PHP y que este guarde esos datos en un archivo ".txt" personalizado de la siguiente forma:

(Este será el documento de texto que se va a generar):
&descripcion=dato ingresado 1//dato ingresado 2//dato ingresado 3//...dato ingresado 7&
+
(Unas lineas de texto que quiero que se agreguen automaticamente)

[Lo que está en color gris es lo que debe agregarse automaticamente junto con lo ingresado en el formulario y lo que está con negro es lo que el usuario ingresó en el formulario] -> Para esto obviamente debemos generar el documento de texto "entero" nuevamente.

continuando la idea... es decir que el PHP debe colocar los datos ordenados de la forma anterior indicada para generar el documento de texto final, parece bastante complicado y lo peor es que no se casi nada de PHP es por eso que pido ayuda de aquellos que se manejan en el tema, ahora para que entiendan un poco más a qué va todo esto les explico por qué quiero hacer esto...

Resulta que necesito hacer un sistema para un Hotel la cuál consta de 7 tipos de habitaciones, y quiero que los dueños o encargados del Hotel puedan modificar a través del formulario cuáles son los días que las habitaciones están disponibles (para que los clientes se puedan informar a través de la web) y que en el formulario al presionar el boton "submit" los datos ingresados sean enviados al PHP como anteriormente explique que va a generar el documento de texto .txt de la forma anterior expuesta.

Ahora... por qué tiene que ser de la forma que mostre arriba?
Por lo siguiente, este es el sistema de noticias que creé que ira dentro de un Movieclip en la página del Hotel que estoy construyendo:

http://ritz88.110mb.com/Noticias/SistNot.html (Presionen la flecha)

Bueno, esto capaz que no lo entiendan pero quizás no es tan relevante ya que es solo para que entiendan por qué el texto debe ir estructurado asi... resulta que para que mi pelicula swf reconozca el modo del cómo va organizada la información, le puse un ActionScript en donde "&descripcion=" indica que ahí va el contenido que el dueño va a enviar a través de formulario (que son 7 partes), también "//" indica que hay una barra separadora, es decir, que cada // corresponde al texto de la siguiente habitación, y & al final obviamente es el cierre del indicador... como <? php al comienzo de un archivo php y ?> al final del mismo, bueno les dejo el .txt para que le echen un vistazo, comparen el txt con el link del swf que les puse antes y seguramente entenderán más:

http://ritz88.110mb.com/Noticias/Disponibilidad.txt

Es por eso que necesito generar el documento de texto con esa estructura, para que el Flash lo reconozca y lo sepa interpretar para organizar adecuadamente los datos dentro del texto dinámico (Sistema noticias online)...

Entonces si a tengo el formulario en Flash confeccionado... cómo hago el codigo para que estos datos se envien para generar el txt resultante (que debe guardar las modificaciones) pero personalizado como indiqué?

Se ve bastante complicado, para mi si, pero pero para los que ya han trabajo con este tipo de cosas quizás no tanto, solo el post resultó largo para poder explicarles bien lo que quiero hacer porque la idea es que entiendan tan bien como yo lo que quiero lograr para que me puedan orientar, muchas gracias y espero sus respuestas =)

Aquí les dejo una animación donde explico lo que quiero hacer:
ritz88.110mb.com/Expl.swf

Disculpen las molestias =/