Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 11:30
CEnrique
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Notebook HP y partición de recuperación

Cita:
Iniciado por reanimar Ver Mensaje
Hola

Pregunta concreta.

Tengo un equipo notebook HP el cual viene una partición de recuperacion del sistema (Una imagen de la instalación por defecto).

Por diferentes razones formate el equipo y no genere los cds de recuperación con la herramineta HP Recovery manager.

La partición de recuperación la sigo teniendo en el notebook.

Hay alguna forma de generar los cds de recuperación a partir de la partición, o alguna forma que se inicie el wizards de recuperación?

Muchas Gracias.

Hola

Tuve el mismo problema, formatee la notebook que se me dio a mi cargo que es una HP Compaq 6715s que vino con Windows Vista Basic y realice downgrade a Windows XP y no realice las copias de restauración del SO original, y cuado quise regresar al SO original entre en panico :s pues busque y realice las siguientes pruebas y logre encontrar como restaura el SO original en la notebook de HP.

Observación

En las mayorías de notebook que he recibido de la marca HP siempre e visto que tiene 02 particiones por defecto que son [HP_RECOVERY] y [OS_TOOLS] en el caso que no hayan realizado el backup del SO original solo tendran que activar la partición [HP_RECOVERY] y como realizarlo si ya tiene el SO WINXP instalado y quieren volver al SO operativo original tendrán que ir al icono de Mi PC dalr clic derecho y dirigirse a la opcion administrar y luego ir a la opción de Administración de Discos darle Activar a la Partición [HP_RECOVERY] y reiniciar el equipo y procederá a reinstalarse el SO original.

Obviamente tendrán que realizar un backup de la información que tengan en la notebook para no perder información ya realizada en el equipo.