Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 03:52
Roland de Gilead
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por vuestros comentarios, juwe y maltos. Me temo, maltos, que no entiendo muy bien qué se consigue con ese código (qué quiere decir "brincar"?).
Los inconvenientes a los que me refería, juwe, se resumen principalmente a uno. Te voy a poner un caso concreto: yo tengo una película en la que se cargan 5 películas. He puesto un precargador múltiple, de manera que la película principal no se reproduzca hasta que estén cargados "todos los fotogramas" de "todas la películas".
Supongamos que, de media, los fotogramas pesados de una película supongan 5/6 del tamãno total de la película (esto se puede ver con el reproductor de Flash). Si es una película sola, la diferencia entre precargar toda la película (6/6) o sólo los fotogramas pesados (5/6) quizá no sea muy grande. Pero tampoco es pequeña: en una precarga de 16 s, como las que tengo yo en algunas "subpelículas", podría ahorrarme casi 3 s si cargara sólo los fotogramas más pesados.
Pero ahora imagina el caso de precargas múltiples; los retrasos se van sumando, lo que lleva a una pérdida de tiempo grande. Eso ocurre al menos con el sistema de precarga múltiple que yo tengo (está explicado en http://www.actionscripts.org/tutorials/intermediate/multi_preloader/index.shtml), porque lo que hace es empezar a cargar una película sólo después de que la anterior termina de cargarse. Quizá, si hubiera algún modo de cargar todas las películas a la vez, los restrasos se solaparían, con lo que el retraso total sería sólo el mayor de los retrasos individuales y no la suma de estos.

Sabéis cómo puedo hacer eso: precargar todas las películas a la vez?

Gracias.