Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 03:20
spyder007
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nvidia Salida de TV en Blanco y Negro

Si te funcionaba la tarjeta de lo mas bien a color y de un dia para otro se te apareció en blanco negro debes:

1) Eliminar el Driver que estás utilizando por completo, desinstalando el dispositivo, con click derecho sobre "Equipo" (Win Vista) o "Mi Pc" (Windows Xp) y luego "Propiedades"

2) Luego dirigirse al Administrador de Dispositivos

3) En Adaptadores de Pantalla, click derecho sobre el dispositivo NVIDIA y seleccionar desinstalar.

4) Te pedirá reiniciar el sistema, hazlo.

5) Al reiniciar puede que ocurra dos casos:
En Windows Vista lo más seguro que reinstale los drivers por si sólo y te pedirá reiniciar.
En Windows XP tendrás que instalarlos por tu cuenta, para ello debes tener claro que modelo de tarjeta NVIDIA tienes y descargas los drivers usando google. No son dificiles de encontrar.

6) Al reiniciar después de la instalación el color vuelve al monitor :D

Espero que les sirva esto, ya que siempre se comete el error de instalar un driver sobre otro, sin previamente deshabilitarlo y borrarlo por completo. NVIDIA usa las carácteristicas y propiedades que tenias del driver anterior, por lo cual si debido a un error en estos queda en la configuración, esto se permanecerá en el tiempo instalando drivers encima de este. La única opción es la que digo acá, desinstalarlos por completo y luego que estén borrados del sistema operativo, instalar un driver nuevo, o el mismo driver inclusive.

PD: En tu caso, después de borrar todo rastro de NVIDIA (después del paso 4) instalas directamente el ForceWare 93.71 que te funcionó, sin instalar los previos drivers. Estoy seguro que todo te funcionará bien.