Ver Mensaje Individual
  #179 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 06:27
Avatar de Aresillo
Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Multi-competencia Enero 09

Cita:
Iniciado por CaLiZzZ Ver Mensaje
Yo tambien estoy deacuerdo con mik! porque.. ya veo yo algunos problemas de codigo... donde algunos pusieron mal un nick y en vez de poner buzu.html puso busu.html y ya no hay pagina de buzu... entonces a mi opinion quedara mejor asi...
Según lo que dices, daría igual la forma de Mik-Kseso? o la mía porque ambas usan el nombre del usuario y te puedes equivocar igual... (aunque quizás de mi forma se escriba más veces el nick)

Yo pensé dicha forma por ser más cortas las rutas y no andar liando... y realmente no creo que sea tan difícil linkar desde el html al css con el nombre del nick y las imágenes a través de "login/nombredelaimagen.jpg" no hay tanto lío de rutas...

Esto ya se sabe que es cosa de cada uno pero lo hice pensando en como lo hago yo y puede que no sea lo más ideal pero nunca pongo las imágenes al mismo nivel de los html y tendría que usar la misma ruta pero con el nombre que quisiera de la carpeta en vez del login... y la verdad no creo que sea tan restrictivo usar los login... así que por esta vez no lo voy a cambiar y lo voy a dejar tal y como está en los post #1 y #2, pero si organizo otra competencia lo haré como decís, una carpeta con el nombre y el index.html

Aresillo!!
__________________
Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein
Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama