Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 07:30
Blade_Stom
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 394
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Transferencias internacionales AGPD

Primero comentar que mi web esta alojada en EEUU y la empresa donde se aloja no se atiene a lo del Puerto Seguro. Por tanto leí en su día que para que esto fuera legal, es decir, para poder recabar informacion de los usuarios y guardarlos en una BD alojada en EEUU tenía que pedir a la hora del registro la autorización clara de los usuarios.

Eso es lo que yo he hecho, a la hora de registrarse es necesario aceptar los terminos y condiciones en los cuales muy claramente viene expresado por donde viajan los datos, hacia que empresa, etc...etc...

Pues bien, el problema consiste en que yo mande el formulario NOTA y claro, puse que existia una transferencia internacional a EEUU pero no la justifiqué de ninguna forma, y me han respondido diciendo lo que comento aquí...... que el lugar donde viajen los datos tiene que estar acogida a lo de puerto seguro bla bla bla....y en caso de que no lo stuviera debería acojerse a la excepcion que yo he planteado antes.

Pero ahora claro, como les justifico yo eso a ellos? Porque me dicen que les responda en 10 dias...pero con que les responde........que les c uento.....la parrafa esta y les adjunto los termino y condiciones de mi web?

Saludossss