Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 11:38
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: ¿Qué servicio os gustaría que existiese en Internet?

Pues el problema es que no se a educado al usuario. Por que, por ejemplo, se enseña computaci´øn en las escuela pero no internet? No hablo de una clase de informática o de programación en donde se le enseñe a los alumnos a desarrollar sitios web, sino una clase en que se les enseñe el uso correcto de las herramientas de internet.

EL problema con la TV es que está dominada por unos cuantos quienes te dan lo que ellos quieren, pero el internet no es igual. Aun con la tv, si el usuario pide mejores programas, con contenido más educativo, menos violencia, menos erotismo en los programas para niños, etc, los medios se verán obligados a cambiar su programación. Se que es difícil cambiar la mentalidad de las personas, pero mientras no hagamos algo para remediar la situación nada cambiará.

El problema de las personas siempre ha sido el mismo, y lo digo sin deseos de ofender, nos damos cuenta que alguien más tiene la razón, pero preferimos dejar las cosas como están solo por que hacer algo diferente suena a utopía o es difícil. No importa que tan buenos proyectos desarrollemos, mientras el usuario siga con sus vicios en internet de nada va a servir. Por que crees que los proyectos más fuertes en internet son del tipo myspace? Por que crees que la gente está más interesada en lo que tiene alguien que decir acerca de Briney Spears que acerca de la política económica de sus países? Por que crees que proyectos atravez de los cuales se intenta fomentar el arte, la educación y el desarrollo no tienen tanto éxito como lo ha tenido twitter? Todo está en el usuario y mientras no sea educado nada va a cambiar.
__________________
twitter: @imbuzu