Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 18:29
juanromerocruz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
cambiar permisos y borrar ficheros en 000webhost

Bueno amig@s, tengo un problema que me lleva varios dias por el que acudo a vosotr@s en busca de ayuda

Tengo mi Joomla 1.0 alojado en el servidor gratis que seguramente ya conocereis:000webhost y he instalado varias plantillas para probarlas y he tratado de borrarlas posteriormente y me dice que no tengo permisos para esta operacion.

Consulto en Google y me dice que tengo que cambiar los permisos de la capeta que contiene la plantilla a 777. Puebo mi ftp y no es posible ya que parece que lo admite pero cuando vuelvo otra vez esta nuevamente en 750. Pruebo desde el file manager de cPanel del hostin y continuamente me da el error de" Imposible ejecutar el comando chmod 0777 /public_html/templates/siteground98. El comando CHMOD solo esta disponible en servidores Unix, no en servidores Windows." Y la cosa curiosa es que un par de veces lo ha hecho correctamente y he conseguido posteriormente borrar la carpeta, pero solo un par de veces. Y he probado muchisimas que no. Ademas de que ya cambie los permisos al pricipio de la instalacion para pode instalar mambots y componentes, y en aqella ocasion tampoco tuve problemas

Una ayuda por favor.

Gracias