Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 18:55
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: HTML ayuda con imágenes por favor :)

La imagen no deja de funcionar si no hay js disponible sino si las imágenes no están disponibles. Que quede claro que yo no estoy a favor de que se usen menús con solo imágenes, pero en caso de que el desarrollador quiera hacerlo, lo mejor es que use imágenes y no que reemplace texto por imágenes. Que diferencia hay entre que se muestre un texto alternativo y enlace de texto? ambos son texto. Además que si quieres usar un tipo de fuente que no es estándar para los navegadores en tu botón?

Es curioso que me digas que las imágenes no deben utilizarse para un botón lindo cuando en tu sitio usas imágenes como botones en todos tus ejemplos. http://codigodemaquina.110mb.com/
Hay que ser un poco más consistentes entre lo que decimos y lo que hacemos. No has pensado que por ejemplo quien pregunta pueda estar en un caso como el tuyo en el que el uso de imágenes como botones es simplemente lo más lógico?

Es obvio que el uso de imágenes como fondo de texto para simular botones es algo muy recomendable y tu sitio es un ejemplo de lo bonito que pueden quedar esos "botones", pero tu sitio es tambien un ejemplo de que en ciertas ocasiones es simplemente más conveniente usar una imagen como botón y eso es precisamente lo que quiero que entiendas.
__________________
twitter: @imbuzu