Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 01:59
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Paginadores originales y curiosos

Cita:
Iniciado por salbatore Ver Mensaje
... ¿No sabras editar la direccion con ajax, verdad?... como me digas que si... me rompes, jeje.
La verdad es que no entiendo la pregunta, pero Ajax corre en parte en el servidor, y también en el navegador, así que si algún lenguaje del servidor puede hacer lo que quieres, posiblemente pueda hacerse con Ajax, pero eso mejor dejarlo para ese foro...

Sobre los paginadores, en la anterior página referenciada, entre otras características, se puede ordenar la paginación por distintos criterios, invertir el orden, y cambiar el número de items para mostrar todo con Ajax, o sea sin recargar la página, y también es accesible(*), o sea que funciona perfectamente con javascript desactivado... pero eso se puede ver mejos en esta otra página: Fotos, donde hay un menú accesible dentro de un tag noscript, y la parte (menu) Ajax se muestra cuando se carga la página. Se puede activar y desactivar javascript, y lo único "apreciable" es que dentro del noscript se añade un botón submit "ir" junto al select, ya que no sirve el uso de "inchange".

Bueno, la verdad es que sobre la parte estética de mis paginaciones no le doy mucha importancia.

(*) Sobre la accesibilidad solo me refiero a tener activado javascript... el concepto es bastante más amplio, donde no voy a meterme.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo