Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 07:34
sambayon
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Socio que tenga Adsense, te doy el 30% de ingresos

Carlif:

No puedo abrir una cuenta a nombre de otra persona con mi misma dirección postal por que Google no te acepta (cruzan los datos, lo mismo si intentaría abrir una cuenta con un dominio que esta registrado a mi nombre)

Una cuenta Adsense tiene permitido colocar sus códigos en cualquier sitio, no debe ser necesariamente el dominio que se envio en la registración de la cuenta .


Y si, Google te envia mas trafico si tienes Adsense que si tienes otro sistema de publicidad como Oxado, Exponsor, etc,etc. Obviamente primero esta el contenido y miles de cosas mas, pero tiene peso si tienes Adsense. (a Google no le gusta enviar trafico a otros anunciantes y perder dinero)


Los que quieran desconfiar, desconfien, estan en su derecho.


Cualquier otra pregunta estoy abierto.

Solo estoy intentando esto para sacar algunos dolares más de un sitio y necesito un socio.





Cita:
Iniciado por Carlif Ver Mensaje
Estoooo me huele demasiado a trapicheoooo

Y digo yo... , para que necesitas la cuenta de adsense de otra persona a la que no conoces y encima le das un tanto por ciento, cuando puedes incluso abrir una cuenta con los datos de tu padre, madre, hermanos, abuelos y te llevas tu todo el monto, o es que ya has trapicheao con ellos je je... ?

:

A mi siempre me han dicho que nadie da duros a cuatro pesetas.





Einnnn...? y esto como se come...?
Y si pongo los anuncios de google en color rosa me envian una muñeca hinchable?
__________________
no seas un forrodelweb