Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 08:55
Wamire
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: importante- rapido

Existen tarjetas mediante las cuales podemos ver la televisión en el monitor de nuestro ordenador a pantalla completa o en una ventana de Windows mientras realizamos en él otras tareas. Algunas de estas tarjetas disponen de sintonizadora de radio FM y de mando a distancia. Por lo general, estas tarjetas sintonizadotas de TV también pueden capturar vídeo, es decir, podemos grabar en un fichero en el disco duro una secuencia de vídeo con su sonido correspondiente. La captura de vídeo se puede realizar:

- De un canal de televisión.
- De una cámara de vídeo convencional.
- De una cámara tipo webcam.

Sin embargo, en estas tarjetas la resolución está algo limitada. Existen otras tarjetas específicas para la captura de vídeo, tanto para cámaras de vídeo analógicas como digitales. Las hay internas y externas. Con estas tarjetas se puede capturar vídeo a resoluciones mayores. En la Figura 4.49 se muestra una capturadota de vídeo externa que se conecta al ordenador por un puerto USB. Permite capturar imágenes de una cámara de vídeo, de un aparato de vídeo VCR y de la televisión.

Para utilizar estas tarjetas, se recomienda tener en el ordenador un disco duro de gran tamaño y gran velocidad para enviar y recibir datos. Se aconseja también desfragmentar el disco duro y reparar los sectores defectuosos si los tuviera.

Aquí te dejo un enlace donde puedes comprar algunas.

http://www.mercamania.es/tarjetas_de_captura_video.htm

Un saludo!!!