Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 11:29
jorgegetafe
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 474
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: Error -2147467259 en tiempo de ejecución

He probado con tu código y me sigue pasando lo mismo. La ruta esta bien, he probado por si las moscas con "basedirectory" y na de na

Lo que no me entra en la cabeza, es que si es un fallo de conexión, porque no da fallo desde la primera conexión y si posteriormente a la 5º o 3º (siempre aleatorio) vez...


Se detectó System.Data.OleDb.OleDbException
ErrorCode=-2147467259
Message="Error no especificado"
Source="Microsoft Office Access Database Engine"
StackTrace:
en System.Data.OleDb.OleDbConnectionInternal..ctor(Ol eDbConnectionString constr, OleDbConnection connection)
en System.Data.OleDb.OleDbConnectionFactory.CreateCon nection(DbConnectionOptions options, Object poolGroupProviderInfo, DbConnectionPool pool, DbConnection owningObject)
en System.Data.ProviderBase.DbConnectionFactory.Creat eNonPooledConnection(DbConnection owningConnection, DbConnectionPoolGroup poolGroup)
en System.Data.ProviderBase.DbConnectionFactory.GetCo nnection(DbConnection owningConnection)
en System.Data.ProviderBase.DbConnectionClosed.OpenCo nnection(DbConnection outerConnection, DbConnectionFactory connectionFactory)
en System.Data.OleDb.OleDbConnection.Open()
en misContactos.BDDContactos..ctor() en C:\Documents and Settings\Jorge\Escritorio\misContactos\misContacto s\BDDContactos.vb:línea 12


Si alguien me puede ayudar... si hace falta os subo el proyecto (no ocupa na) y me lo echais un vistazo jeje

gracias.