Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 11:54
neopablo
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema para ver DVD Renderizado en ciertos DVDs

Hola! Muy buen foro, queria simplemente hacer la siguiente pregunta. Tome un video filmado con una videofilmadora mini DV. La captura la hice con el programa de mi tarjeta capturadora (Kworld Global TV Terminator) en mpeg2. Luego tome ese archivo con Sony Vegas Pro 8, hice la edicion de ciertas partes, etc. Luego, antes de que se ejecute el video, hice un slideshow de fotos y musica. Todo muy bien hasta aca. Luego realizo el renderizado a Mainconcept mpeg2 con la plantilla Corriente de Video NTSC de DVD Architect. Luego usando DVD Arquitecth, creo el dvd final. Lo he grabado y todo. Ahora, lo pruebo en un DVD marca Juan Pelotas, y anda perfecto. Se ve todo barbaro. Pero ese DVD lo lleva el interesado al suyo, que es un poco mas de marca, y lee hasta el final del slideshow de fotos, pero donde comienza el video, se queda. No reproduce la parte de video. Me faltara tunear alguna opcion al momento de renderizar? O al momento de la creacion del DVD con DVD Arquitect? Es muy obvio que quizas el problema reside en el lector de DVD, pero habra alguna opcion para hacer mas "compatible" el dvd creado para algunos lectores mas sensibles? Demas esta decir que el reproductor de DVD lee los DVDs comerciales sin ningun problema. Dejo las caracteristicas de mi pc, y espero me puedan dar alguna idea, Muchas gracias!!!

Athlon x2 5000 64
2 gb ddr2 Novatech
Geforce 6100 onboard
Disco Sata Western Digital 250 Gb
Regrabadora DVD LG Sata

Cualquier dato adicional, me lo piden!