Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 12:46
Avatar de rgr ptr
rgr ptr
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: bcn
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Una vez tuve en mis manos un listado de los elementos que hacían subir el peso de los swf, pero no recuerdo de donde lo saqué. De todos modos, te digo lo que me acuerdo:

- Utiliza símbolos para elementos que vayan a reusarse (más de una vez ya es razón). Puedes cambiar el color de las instancias, tamaño, rotación, alpha...

- Utiliza interpolaciones de movimiento en lugar de forma siempre que sea posible, y en general usa interpolaciones en lugar de animación frame to frame.

- Formas agrupadas mejor.

- Utiliza líneas en lugar de rellenos si es posible, y en general, reduce la cantidad de puntos en líneas y rellenos

- Evita utilizar estilos de linia.

- Evita animar bitmaps.

- Valores alpha y degradados ocupan mucho.

- Tener más capas no afecta al peso sino los elementos que hay en ellas. Por lo tanto intenta distribuir las capas y los fotogramas de manera que evites keyframes reiterativos y los elementos que no cambien los dejas en un solo keyframe a lo largo de una sola capa.

- Para un flujo mejor es preferible no animar demasiadas cosas a la vez, sino una detrás de otra (aunque el tamaño será el mismo).

- Usa variables locales si es posible.

- Utiliza rutas relativas en lugar de absolutas si es posible.

- Utiliza la acción call o crea funciones para reutilizar código.

- No utilizar sonidos stereo si no es imprescindible, y si puedes, en formato mp3.

- Para la opción de "embed fonts", utiliza los caracteres que necesites.

Es posible que haya más aspectos, pero creo que no me dejo gran cosa.
__________________
rgr ptr
hoy llueve