Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 20:02
Avatar de leac3
leac3
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Valencia, pero mi mente y corazon estan en San Francisco.
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Nuevo sistema de logeo

jejejeje claro, tienes razon, y ciertamente no tengo el apoyo de ninguna empresa o fundacion reconocida, pero bueno poco a poco es que se gana la confianza de la comunidad.

Propongo una interfaz totalmente personalizable en cuanto a graficos, tal es el caso de paypal cuando se sabe trabajar con su API, que le permite poner al menos un logo a la pagina de logeo de paypal, para que el usuario no sienta que lo han mandado a otro lugar.

Un codigo sumamente sencillo de instalar, tan facil como cuando se configura el codigo de Google AdSense, o un boton de pago de PayPal.

Ademas de tener Certificado SSL y Certificado de Origen de Dominio.

¿Que datos podria brindarle a los que usen este sistema? Nombre del usuario, avatar, display name(nick), ubicacion geografica del usuario (para aquellos webmasters que no saben mucho de programacion o que no han implementado un motor GeoIP), pais de preferencia del usuario, idioma de preferencia, zona horaria aunque no se a quien le seria util jejejeje.

Pronto vas a poder ver de que hablo, aunque no se si el webmaster me permita poner un link a mi pagina aqui en este tema, o deba de crear uno nuevo en otra categoria.