Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 10:00
Avatar de gorkreg
gorkreg
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 8
Problemas con bases de datos

Bueno, no se ni dónde postear esto así que lo pongo en temas generales.

El caso es que tengo que cambiar unas cuantas reglas CSS para cambiar el color de una web. Esta está programada en ASP y con un gestor de contenidos. El sitio está alojado en un servidor dedicado en Arsys y usa Bases de Datos de access con SQL server (espero que lo que digo tenga algo de sentido para los que saben algo de BBDD). Lo que tengo que hacer es bajarme la web para trabajar los cambios en local y luego volver a subirla una vez transformada.

Me estoy haciendo un lío pues no se absolutamente nada de Bases de Datos o código ASP. ¿Qué tengo que hacer para poder trabajar en local? He bajado desde el servidor los archivos de la web pero ¿cómo hago para que las bases de datos funcionen también en mi ordenador? Como el sitio funciona con un gestor de contenidos, al no haber bases de datos, no puedo visualizar las páginas, claro. He instalado en mi PC el servidor iis y funciona con otras webs sin gestor de contenidos.

Espero haberme explicado. Yo creo que no debería tener mayores problemas a la hora de realizar este proyecto pero igual estoy confundido y necesito estudiar durante varios meses sobre Bases de Datos y servidores web.

Cualquier ayuda es más que bienvenida. Gracias.