Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 13:16
DrogoPost
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Qué servicio os gustaría que existiese en Internet?

Buzu, ese es otro de los problemas de los países del "tercer mundo" (entre comillas!)... la fuga de cerebros, según lo que vos contás que sabés y tus contactos serías uno de los cerebros fugados. Así tampoco puede progresar una sociedad, o una ciudad. Es una obervación... no lo tomes como un consejo, no soy quién para aconsejar a los demás xD.

Muchos se ven tentados (con motivos, o no) a ganar en el exterior. Obvio hay excepciones, a algunos no les queda otra si tienen que ayudar a la familia.

Y se puede hacer algo desde adentro porque pasa lo mismo: si vos empezás desde adentro y hacés bien las cosas luego te reconocen todos (afuera, adentro, al costadado, arriba, abajo).

Los que se van a otros países lógicamente asumen mas responsabilidad de sí mismo y no les queda otra que ser "correctos", estaría bueno que todos fuesemos así en nuestras propias ciudades. Conozco muchos casos de éxito.

Bueh... no me den bola, me metí en la charla xD

Cita:
Iniciado por cinthiameza
A mi me gustaría un servicio de creacion de comunidades sociales, donde cada usuario pudiera crear su propia comunidad con sus propias preferencias. Algo así como los foros pero mucho mas personalizado.
muy cierto tambien, me parece que tanto la idea que yo dije (lo de la agenda on-line) y el tema de las comunidades sociales tienan tela para cortar, por supuesto desarrollando algo simple y original.
De hecho yo tengo pensado hacer una para este año, y no es ni foro, ni linksharing, ni blog, ni red social... tengo pensado hacer secciones más directas, algo concreto pero varias secciones parecidas en un sitio web... como para que no te aburras.

Un consejo Net-Seekr: sí o sí lo que hagas, al hacer que un usuario se registre -si fuese necesario- tenés que pedir poquitísimos datos al usuario... porque hay hay tantos sitios para registrarse que la gente en general se está como cansando. Yo para registrarse voy a pedir sólo 3 datos + algo anti-spam, y luego opcionalmente completar el resto si lo desea.