Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 13:19
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: ¿Como lo hago...?

No lo dudo Jofsen, hay miles de freelancers que dejan satisfecho a su cliente con sitio al más puro estilo 2advanced, pero el negocio de la web no se trata solo de dejar satisfecho a tu cliente, sino tambien de dejar satisfechos a los futuros usuarios. Es ahí donde me pregunto, Cuantos de los usuarios están satisfechos con esos sitios? Como dije antes, no niego que los sitios queden de superlujo, pero recuerdo que cuando se dio el WOW! de 2advanced muchos los idolatraban mientras yo solo pensaba, "como es posible que idolatren un sitio web en el que todo te toma más de 10 segundos en ser finalizado?" además del hecho de que la pagina es un tiro fatal para conexiones de dial up o con velocidades lentas. No te niego que el sitio es genial, pero simplemente no es lo que busco cuando navego la web enserio. Además no es solo eso, ya consideraste la accesibilidad? Recuero algo que leí en una ocación: "Por que usar flash en nuestros sitios web más de lo que Macromedia [adove, en tiempo actual] lo usa en su sitio?". Recuerda que flash es un plug in.

No digo que todos los sitios en flash sufran de navegación lenta, pero en mi parecer el solo hecho de la accesibilidad me hace decidir que por el momento flash no es una opción muy viable para el desarrollo de sitios web, yo lo dejaría más para (algunas) RIAs.

Cita:
Lo que creo es que lo que debemos intentar es hacer bien nuestro trababajo y estudiar la tecnología que utilicemos para poder sacarle el máximo partido.
No puedo estar más de acuerdo.
__________________
twitter: @imbuzu