Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 09:39
pembe180
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Preguntas indesing cs4

hola tengo que hacer un trabajo que son unas pruebas para un preifes..
mis preguntas son:

1) me pidieron el archivo en pdf para imprenta, en cual pdf lo guardo si hay varios formatos para guardar, me podrian explicar esos formatos gracias.

2) tengo que hacer unas graficas en illustrator las puedo exportar a indesing siendo .AI o tendria tendria que ponerla mejor como .TIF, que me recomiendan??

3)el documento va ser en a blanco y negro todo lo que haga....Todo lo hago en CMYK y las imagenes las paso a .tif resolucion de 300 dpi y que sea cmyk cierto???

4) una vez entrege un trabajo y algunas imagenes cuando fueron a quemar la plancha no me salieron??' xq!!

5) No se que tecnicas o que aportes me podrian dar para este trabajo, ya que para imprenta no he echo muchos trabajo..no see los que tienen esperiencia los espero por aqui..

6) Amigo he visto que cuando uno trabaja la tipografia arial y justifica los bloques de texto no quedan con espacio pero si digamos utilizo la helvetica me queda mucho espacio y al arreglar los bloques siempre me quedan con espacios?? como se soluciona eso.....solo x saber

7)es mejor empaquetar o guardo normal??'

gracias

Última edición por pembe180; 09/01/2009 a las 09:50