Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 12:17
Avatar de Calizman
Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Problemas de centrado y height

Yo si me tomare el tiempo de contestar cada uno de los puntos, ya que la incompatibilidad es uno de mis temas favoritos! y mas cuando el afectado es mi Fiel y Confiable amigo FireFox!
Cita:
Soy navatillo en lo del CSS, pero he comprobado que tiene algunos defectos por resolver en la compatibilidad de los diversos navegadores.
El mayor problema que he visto es con el centrado, tanto de texto, como de imagenes, como de tablas o divs. En IE funciona sin problemas, pero en Firefox no centra nada.
Estoy totalmente deacuerdo con Mik cuando dice que no saques jucios adelantados sin antes de estar completamente seguro de que tu jucio es veridico! te invitaria a que diseñaras una pagina solo para FireFox y que luego la vieras en IE e hicieras una para IE y la vieras en FF, te daras cuenta que no solo ese es el problema, sino que la realidad es que IE tiene tantos errores para entender el CSS que nos complica la vida a todos... y aunque FF no es ningun santo, es mucho mas facil hacer paginas para FF que para IE (sino porque crees que hay tantos hacks para IE 6 y 7, y hay menos para FF?)

Cita:
El centrado de divs solo funciona con margin:0 auto; y en cuanto pones un margin-top o margin-left diferente ya no hay nada que hacer.
El centrado de los divs no solo funciona con eso, tambien funciona con otras herramientas como el tan usado text-align: center y un margin: auto al div que quieres centrar... pero esto no es malo! para nada... es mucho mejor, ya que creo que es la forma correcta de centrar las cosas... es como que digas que lo malo del CSS es que solo con text-align: center; puedes centrar los textos! realmente no es que sea malo.. o que sea problematico, sino que es lo correcto!

Cita:
Otro defecto que veo es con el height. En las tablas funciona de maravilla con cualquier navegador, pero no sucede lo mismo con el CSS. Sin embargo el width va de maravilla.
Te sorprenderias de la cantidad de problemas que tiene width... pero son problemas que pasan... como programador CSS tienes que estar abierto a nuevas ideas y ser creativo con tus soluciones... Realmente te invito a hacer una pagina solo para FF y veras que de problemas tendras...

¿Cómo os arreglais para solucionar estos problemas?

Preguntamos en Este Foro! o nos pasamos toda una semana entera agotando recursos...

Espero haber ayudado en el tema! y espero que te queden claros cada uno de los puntos!
Saludos! y Suerte!!

PD: Espero el Link de tu pagina eh! =D
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter