Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 00:06
banchi
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Problema con formato AVI

Hey compañero marimba, antes que nada soy nuevo en el foro y me encontré con el mismo problema que tu tienes. Me descargue un video avi de 700 mb de una caricatura y cuando ya disponía a verlo ningun reproductor lo podia abrir, al dar clic derecho sobre el archivo me aparecía el mismo menu que antes mencionaste sin opcion a eliminar, copiar o renombrar.

Busque información en internet para ver si en algo me podia ayudar pero todos los intentos fueron inutiles, la mayoria de los foros a los que consulte decia que tenia que descargar ciertos programas para ver que caracteristicas tiene el archivo, que si me falta algun codec en mi maquina y todo ese rollo, como antes dije, nada de eso me funcionó.

Cabe mencionar que la unica forma que yo podia reproducir el archivo era abriendo el programa con el cual lo descargue y desde ahí lo tenia que ejecutar, el archivo se ejecutaba no se como, pero el caso es que se ejecutaba y era la unica forma de hacerlo.

Despues quize accesar a la carpeta donde contenia ese archivo a traves del mismo programa y me mencionaba que esa direccion no era valida, en pocas palabras, desde el explorador de windows podia accesar a la carpeta que contenia el archivo pero no podia ejecutar el archivo, y desde el programa que utilice para descargarlo que en este caso fue el utorrent podia reproducir el archivo pero no podia accesar a la carpeta donde estaba almacenado. ¿Algo raro no crees?

Bueno, para no hacerla tan larga, tanto el archivo como la carpeta tenian el mismo nombre, en este caso te pondré un ejemplo:

La carpeta se llamaba "Cuentos de ultratumba [tvrip][xvid][español-english-portugues][subs-eng-spa][zonatorrent][piratarips][1994-1997]" y los archivos contenidos tenian el mismo nombre pero a parte el numero del cd y la cosa estaba asi "Cuentos de ultratumba [tvrip][xvid][español-english-portugues][subs-eng-spa][zonatorrent][piratarips][1994-1997]CD1.avi".

Como que los nombres estan algo largos, ¿verdad? y lo unico que hice fue recortarle el nombre a la carpeta contenedora dejandola solamente en "Cuentos de ultratumba". Y vualá, al abrir la carpeta los archivos ya se podia ver la imagen cuando la carpeta esta configurada en "vista miniatura", el menu cambio al que debería ser y ya podia reproducir mi video.

luego renombre los videos para quemarlos en un dvd, por que si el archivo tiene el nombre muy largo el mismo software de quemador te indica que el archivo despues del quemado posiblemente pueda tener problemas al momento de la lectura.

De esa manera resolví mi problema, espero y te sirva la informacion.

Saluditos.