Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 17:30
Avatar de ricardoanso
ricardoanso
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Impresion en gran formato

Hola Flanker:
Mi nombre es Ricardo, vivo en Argentina y trabajo como encargado el una empresa que dedica justamente a la gigantografia para exteriores.
Manejo unas cuantas maquinas de diferente marca, como tambien las reparo y creo los perfiles de color paralas mismas, y debo decir que debes tener mucho cuidado al comprar una maquina de este tipo.
No te dejes llevar por bajos costos y alta resolucion, primordialmente debes analizar la marca de los cabezales, y la estructura fisica de la maquina.
Te comento: nunca, pero nunca compres una VISTA jhf, tiene buenos cabezales pero la maquina y el soft que trae es malisimo ( una cagada ).
Te recomendaria comprar una Roland, Mimaki, ambas tienen buenos cabezales, buena terminacion estrutural de la maquina, tecnologia y facil de usar, eso si. Si queres imprimir una lona BACK LIGHT, vas a tener que imprimir con over print y muchas pasadas, para que no queden los colores lavados, o utizar tinta orijinal.
Por otro lado tenes las DGI, son muy buenas maquinas de alta durabilidad. lo unico que debes tener en cuenta con las DGI, es que al prenderlas y apagarlas, no podes mesquinar solvente para limpiar los cabezales.
Es una maquina con la cual no se puede ahorar tinta si queres tener buenos resultados de color.
Si queres saber algo mas te dejo mi mail: [email protected]
Suerte.