Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 13:59
bellastrid
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Sistema BAM de Iusacell ¿?

yo lo tenia (1 mes) por medio del cel y estaba sumamente lento (150kbps) pero igual me sacaba de apuro. lo malo fue que el cel yo lo compre por los servicios y al mes me di cuenta que compre un pisapapeles muy caro. al mes dejo de funcionar el bam (si navegava en el cel pero no en la compu) llame a iusa se supone que en la recarga de saldo me daban dias gratis o por 300 (aprox la verdad no recuerdo el costo exacto pero de 300 y fraccion no pasaba) mensuales tenia el servico ilimitado y me dijeron que si tenia el servicio pero mi cel no tenia esa funcion y yo osea ayer todavia navegue como me dices que mi cel no puede usar un servicio si ya lo use? total me pasan con otra persona y me dice lo que pasa es que su cel no lo compro en mexico o lo compro por fuera (pirata, desbloqueado o algo asi)? y yo osea lo compre directamente en un centro de ustedes ya les dije cual y me pasan con otra persona y esta no lo que pasa es que si puede navegar desde el cel pero no desde la computadora porque eso tendria un costo adicional (no recuerdo exactamente la cantidad que me dijo pero si que era mayor a...) de 600 y yo osea pero a mi me vendieron otra cosa ya les dije que fue lo que me dijeron en donde lo compre (con ellos) y me pasan una vez mas con otra persona ya me dice que a ellos les aparecia que no el cel no era del mexico otra vez le dije donde lo compre ya segun ella me dice no es que mi compañera anterior se equivoco pero si tiene el servicio ya modifique la informacion sobre el origen de su cel ya se puede conectar desde su computadora total no me pude conectar me volvi a comunicar pedi con la ultima persona que me atendio y esta me mando con alguien mas y me dijo lo mismo que la otra que para conectarme desde la pc tenia un costo adicional el cual obvio no estaba dispuesta a pagar por ser un pesimo servicio carisimo... y dije pisapapeles muy caro porque el bluethoot no me permite me pasen archivos de mas de x kb (no recuerdo cuantos pero si mucho menor al tamaño de una cancion normal en mp3) la unica forma es por la pc, el mp3 dejo de funcionar lo lleve al centro de atencion y si funciono otra vez pero ahora no puedo ni recibir ni enviar nada por bluetooth de hecho ni siquiera detecta otros bluetooth