Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 08:58
djbelinda
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema magico con el Quicktime

Hace un mes de la noche a la manana el quicktime dejò de reproducir el sonido de pelìculas en otros formatos, mi problema en especifico es: tenìa el quicktime, pero no podìa reproducir divx, entonces procedì a comprar el divx, a partir de ese momento podìa ver las pelìculas de divx en quicktime hace unos cuantos meses, sin problema alguno. Hace un mes despues de algunas actualizaciones normales del mac, intenté reproducir una pelicula divx (la cual ya habia visto antes con quicktime tambièn), y el video se reproduce, màs el audio no. Muchos me diran, usa el VLC, pero mi problema no es tanto la reproducciòn en el player, sino que por alguna razòn este problema con el quicktime viene reflejado tambièn en el final cut, es decir, cuando intento importar un .avi con codec divx, se importa el video, se importan tambièn las pistas de audio, sin embargo estas ultimas aparecen mudas, por ejemplo pones el waveform y ves solo una linea como si no hubiera audio, y logicamente...no se oye...necesito hacer un proyecto agarrando pedazos de varios archivos de video en divx, y esto me tiene mal, yo se que es algo raro, pero si alguien me puede ayudar, lo agradecerìa mucho :(, saludos ;).