Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 11:19
Avatar de after
after
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Pregunta Respuesta: Si tengo una web muy cotizada, con muchos banners y soy menor de edad -->

Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
after, no se de que país eres, pero con mi comentario solo quería demostrar que no es cierto que no pagas impuestos por algo solo por no ser físico, que hay de los abogados? tampoco pagan impuestos? Obviamente que si ganas 5 centavos al mes no vas a pagar nada, además hasta quizá te den dinero, pero ten en cuenta que se está hablando de una web muy cotizada y con muchos banners, o que, me vas a decir que google no paga impuestos? y yahooo? Estoy consciente que por el hecho simple de tener un sitio web generalmente no tendrás que pagar impuestos, pero no es por que la web no sea algo físico. Y te repito, no se de que país eres, pero al menos en México y en EU no registras algo físico, más bien un nombre, una entidad, sino dime que es lo que registra una barra de abogados, su edificio? no lo creo.
Google, yahoo, etc son empresas físicas por si no lo ha notado y prestan servicios por sus sitios webs. una barra de abogados si no estoy mal también seria considerada una empresa, prestan servicios judiciales y creo que manejaran una marca o algo así..

Cita:
ah, por cierto, no es necesario tener una empresa para pagar impuestos. Por lo menos en México y en EU todo trabajador debe rendir una declaración de impuestos. Yo pago impuestos cada semana y no tengo una empresa registrada.
que tipo de impuestos estas pagando?, habría que ver eso.
pero si yo tengo un sitio web y tengo muchas vicitas diarias y x ese mismo echo gano dinero por la publicidad que tengo en el sitio no tengo que pagar impuestos a menos que sobre pases una cifra determinada y te toque declarar renta que eso es caso aparte.
cuando google te envía mensualmente tu cheque o te consigna que impuestos vas a pagar por ello? nada..
antes de esta discucion hubieramos hablado del tipo de impuestos ya que como que ni sabemos a que impuestos no estamos refiriendo jiji
__________________
@ivancamiloGo