Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 17:02
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: evitar copiar css

Cita:
Iniciado por nfo Ver Mensaje
macho me da igual que lo copien pero tampoco quiero ponerlo facil.
Pero ponte a pensar: quien va a copiar un CSS? lo más que se puede hacer es aprender algo o talvez solo alguito, porque un CSS está hecho para una página determinada, que tiene una estructura HTML determinada, con clases e Ids y todas las demás cosas. Digamos, yo copio tu grandioso CSS y luego? tendré que copiar también tu HTML, me convertiré en un perfecto copión entonces. No hagas esfuerzos inútiles, de todos los archivos que tengas el CSS es lo más simple que hay, ningún CSS es la octava maravilla del mundo, pero por ejemplo un Código PHP, eso si cuesta esfuerzo y es algo que muchos quisiera copiar. También podría ser un poco los archivos de JavaScript, pero un CSS, por favor. Hay tantas empresas que regalan aplicaciones predefinidas hechas con PHP, MySQL, JavaScript, HTML, XML, CSS y tú te vas preocupar porque copien tu CSS? jajjajaa, que absurdo.

Una cosa más. La gente que quiere copiar algún contenido de una web son gente que sabe, así que ningún obstáculo lo podrá evitar. Poner algún freno para copiar algo es perdida de tiempo porque están hechas para aquellas persona que a lo mucho saben ver sus mensajes de correo electrónico, pero esas personas no son las que andan interesadas en copiar contenido. Todos los novatos deben entender que todo, repito, TODO lo que se publica en Internet se está regalando.

Última edición por ElJavista; 12/01/2009 a las 20:02