Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 17:42
Avatar de sweetlydark
sweetlydark
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 391
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Si tengo una web muy cotizada, con muchos banners y soy menor de edad -->

Yo creo que lo mejor para ti es buscar bien las leyes en particular de tu país porque según tengo entendido el edad importa mucho también te consejo que no busques te impuestos nada mas (no se si mencionaron esto exactamente) busca sobre empresas y contratos. Porque?
Bueno como otros no se de las leyes de republica dominicana pero aquí para hacer un negocio o inclusiva para entrar en un contrato necesitas ser mayor de edad (incluyendo para comprar un dominio).

De nuevo no se como son las cosas haya pero aquí todo acción que conlleva un menor cai en los padres. Eso bueno tenerlo en mente.

También creo que te va ser un poco difícil encontrar datos en la red, yo soy de puerto rico y ahora es que estamos obteniendo un poco mas de presencia en la red. No se al mejor están mas avanzado haya en tu país pero si no vas a tener que buscar estas cosas físicamente. Quizás en un agencia de gobierno o puedes preguntar a tus padre y/o maestros.
__________________
Por fin vuelvo a tener internet!
http://www.anidandoetiquetas.com/