Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 17:47
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: ¿Uso de # como variable?

Hola,

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
¿Podrías poner un ejemplo real? es que yo juraría que "miweb.com/mensajes/#seccion2" debería mandarte al elemento con ID "seccion2" del archivo index dentro de la carpeta "mensajes".
Perdón me hizo falta la cita a Mikmoro ... me lié bastante intentando dar una explicación que fuera más completa pero ... exactamente... ese es el uso y nada más.

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
... Me extraña que tenga otro uso, porque interferiría con este. Si alguien ha puesto eso exactamente para darle otro uso con PHP o javascript, a mi juicio ha cometido un error.
Concuerdo completamente, con el agregado que es (casí) imposible hacerlo desde PHP normal. (Eso era lo que quería aclarar únicamente).

Saludos,

ps:

Un punto importante para comprender completamente mis dos mensajes anteriores, es el conocimiento que el browser no envía el 'fragment', él lo usa internamente para navegar y saltar entre páginas y fragmentos, pero no necesita enviarlo al servidor por los motivos que describí anteriormente. E intentaba explicarlo claramente.

No necesita enviarlo al servidor, PERO, posiblemente algunas veces se 'cuele' en el URL, aún así PHP no tiene acceso a esa parte del GET / POST. Y lo dejo allí, por que me voy a liar intentando explicar por qué no tiene acceso, que va a ser inestable entre browsers, cosas del HTTP, etc.

Última edición por HackmanC; 12/01/2009 a las 18:09 Razón: clean & end.