Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 23:21
CABALLERO AZTECA
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
todo bien asta que voy a grabar el dvd en...

Hola amigos saludos de nuevo, y bueno mi problemas es el siguiente ojala me puedan ayudar y de antemano un agradecimiento y saludos, pues resulta que todo esta bien asta que voy a grabar el proyecto en dvd, lo explico, ya termine mi proyecto de fotos en 3d (1 cubo) en sony vegas ver. 7.0 y cuando digo ya lo termine me refiero que ya asta lo randerize como avi. default template (uncompressed) ya lo puedo reproducir en media player, y me voy a roxio creator 2009 para armar mi proyecto para el dvd final, hago introducciones, menus, presentaciones de introduccion etc etc y procedo a pegar el archivo (s) o proyecto (s) randerizado que hize en vegas, llego a la ventana final de grabar disco, le doy grabar y aqui esta el problema ya que no pasa nada, no hay ningun avanze ni nada y aunque pareciera qu esta trabajando no es asi ya que he esperado asta 7 hrs y nada, segun las pruebas que hize llegue a la conclusion que el archivo randerizado creado en vegas de alguna manera es el problema ya que probe una grabacion en dvd utilizando solamente las caracteristicas de roxio es decir menus, musica de fondo, fotos de presentacion etc ,,pero no inclui ningun archivo o proyecto randerizado de vegas y si quemo el dvd,,,por ultimo mencionare que no es la primera vez que hago todo esto y sin ninugun problema la gran diferencia es que utilize NERO version 2007 y no tuve absolutamente ningun problema,,cambie a roxio porque tiene unas presentacion para armar el dvd muy padres que a mi gusto son mejores que lasde NERO,,y bueno espero haya sido lo mejor explicito,,MUCHAS GRACIAS,,ojala me puedan ayudar con sus consejos,,asta la proxima