Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 09:17
cibermania21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemilla con loadmovie

me sigue ocurriendo lo mismo, el tema es que cambio de una película a otra con otro botón diferente y tienen que desaparecer las películas que hay en la capa 1 y 2 del load movie, no se si me explico, cuando de a dicho botón tiene que desaparecer todo menos la primera película que hay y a la que lógicamente llama el botón al que pulso.

podeis ver un ejemplo de como esta echa la web en www.markolarrea.eu

El problema es que ahora tengo las fotos dentro de una película todas y va cambiando de frame, pero así tiene que cargar todas a la vez y lo que quiero es que cargue la que el usuario quiera visualizar, el problema esta en que la pagina cuenta de un index que es el diseño de toda la pagina y cuando das a algún botón como "fotos y vídeos" realiza un loadmovie en la capa 1 (como viene detallado en el primer mensaje), entonces esa película en la capa 1 cuando das a algún botón, llama a otra película en la capa 2 (donde esta la foto), el problema esta en que cuando doy a otro botón del menú, por ejemplo "producciones" cambia todo bien, menos la película que esta en la capa 2 que se queda por encima, no se si me he explicado bien.

Gracias.