Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 10:20
xc70
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
CD interactivo con PDF a pantalla completa, problemas

Tengo que hacer un CD Interactivo. Está diseñado en InDesign y en Acrobat Professional he hecho los botones interactivos. En Archivo > Propiedades del documento selecciono que se abra a pantalla completa entre otras opciones. Hasta aquí ningún problema, el problema viene que en el Acrobat Reader (el gratuito) no hace caso a dos opciones muy importantes para mi presentación:

- Cambiar de diapositiva con un simple clic de ratón.
- Avisar cuando la aplicación quiera saltar a modo de pantalla completa.

Éstas dos opciones no se ponen en Preferencias del programa y no en Propiedades del documento, así que en el Acrobat Professional me lo hace bien pero en el Reader no hace caso. Así que descubro que estas opciones son de programa y no de archivo.

No me interesa que si una persona tiene en su Reader la opción de Cambiar de diapositiva con un simple clic de ratón que pueda hacerlo si clica mal en mis botones interactivos y que haga una navegación errónea. Si por ejemplo está en una diapositiva en la que mediante mis botones sólo puede ir al menú y hace clic irá a la siguiente diapositiva que sería otra sección a la que sólo quiero que acceda desde el menú principal.

Hay tanto material que es mucho mejor maquetarlo en InDesign, con los estilos y páginas maestras es más rápido que montarlo en Adobe Flash.

¿alguna solución?

Muchas gracias