Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 16:19
Avatar de The_Pretorian
The_Pretorian
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: como poder ingresar ceros antecediendo a numeros enteros???

buenas tardes:
Podrias comentar que tipo de lenguaje estas usando ?? a mi me paso algo similar, estaba trabajando con ASP y tuve que formatear antes de grabar el dato.
Para descartar tambien podrias imprimir el valor de la cadena de insercion antes de que esta sea enviada a la BD y se registre.

Cita:
Iniciado por r0xdrig0 Ver Mensaje
hjola amigos como estan??' yi aqwui dejando otra consultilla, lo q pasa es q necesito ingresar un id a la bd en este formato 0001, lo intente poniendo el tipo de dato en varchar de longitud 4 y obviamente validando q solo se ingresen numeros en el formulario (incluyendo el cero), bueno m como les decia lo puse como varchar de longitud 4 pero aun asi me sigue ingresando solo en numero entero, como puedo hacer para q me acepte los ceros q anteceden a un entero??? ya q en las busquedas los usuarios ingresaran de esta manera el codigo 0001 como lo puedo hacer amigos?? de antemano gracias.... bye


PD: estoy trabajando con postgre 8.2
Atte
The Pretorian
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...