Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 18:25
WildFroVII
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre posicionamientos

Joer, esto tiene más de lo que pensaba, no se si me atreveré con tanto. Yo te dejo uno que debe ser del mismo autor porque la portada y el índice son iguales, sólo que para principiantes, pero para principiantes de verdad, ese que me has pasado debe ser para presos en un refugio nuclear postapocalyptico. x-DDDDDDD

Aquí le tienes - Curso Css - Introdución al Css

Saludos y hasta otra.

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
¿Error en qué sentido? ¿no es válido? ¿semántico?
Explícate un poco.
Llevaba un rato dándole vueltas, ¿no estaba div precisamente para agrupar varias etiquetas bajo los mismos efectos? De todas formas creo que lo que dice Nathan_1979 no se lo ha inventado del todo, me suena haberlo leido, pero error error no es, es lo que se llama "ilegalización" y, si entendí bien, se refiere a que en cualquier momento nos las quitan de los navegadores sustituidas por el Css, como fue pasando con html 1, 2, 3 y pasará con el 4 en unos años. ¿me equivoco?

La verdad es que aprenderse un lenguaje de estos o lo que sea profundizando hasta el final tiene más tela de la que cualquier mortal puede imaginar, ahí tengo un amiguete que se puso a hacer un curso de Word de una cnatidad de horas que te le decía y podías pensar que se estaba burlando de ti x-D, pero el tío acabó, tuvo la suerte de que le llamaran para dar clases y ahí sigue después de 4 ó 5 años, si no son más. Word x-DDDDD.

Haste luego.

Última edición por WildFroVII; 13/01/2009 a las 18:52