Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 03:58
Avatar de golem44
golem44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: boton browse en AS

muchas gracias exangel!

de hecho ya habia llegado a ese punto, me faltaba la parte upload del script. Ahora es lo que dices tu, primero la cargo y después la subo. El problema que me enfrento ahora es el hecho de crear una carpeta en el disco duro del usuario y de allí cargo la foto(es una aplicación para usar en localhost) Sabes algo al respecto ? Lo que ocurre es que solo me carga las fotos que estan ubicadas en el disco del sistema(C:) o en la carpeta directorio del proyecto(FLA). Por eso creo que la solución es la que dices tu, un browse y un upload, este upload que me cree automaticamente una carpeta donde duplique y guarde la imagen que haya seleccionado el usuario.

Dejaré el código de lo hecho hasta ahora por si te es de utilidad a tí o a alguién más:


BTbrowse.onPress = function() {
trace("download");

import flash.net.FileReferenceList;
import flash.net.FileReference;

var listener:Object = new Object();

listener.onSelect = function(fileRefList:FileReferenceList) {
trace("onSelect");
var list:Array = fileRefList.fileList;
var item:FileReference;
for (var i:Number = 0; i<list.length; i++) {
item = list[i];
trace("name: "+item.name);
trace(item.addListener(this));
_global.fotoCargada = item.name;
trace("item***** :"+item.name);
}
};


BTupload.onPress = function() {
trace("la foto cargada es :"+fotoCargada );
loadMovie(fotoCargada, imasContent);

};


muchas gracias.