Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 04:06
Avatar de Wizart
Wizart
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema planteamiento website

Hola que tal chicos haber si me podeis echar una mano, resulta que tengo poca experiencia con todo lo que no sea web corporativa (4secciones) todo en flash, pero cuando necesito realizar un trabajo mas complejo en el cual tengo que meter la tira de contenido y tengo que tirar de html por lo que mi sitio tiene esta idea:

Encabezado (menu) horizontal en flash y el contenido abajo, ya os estareis haciendo la idea de mi problema pero bueno lo describo:

Logicamente si yo tengo 1 solo archivo .html que consta de un .swf para el encabezado y el menu y de ahi para abajo mis tablas con el contenido cuando cambies de sección el flash de arriba se volverá a animar y la musica que va ahí incorporada logicamente se para y comienza a sonar de nuevo cuando muestra la nueva página.

Una primera solución que me a dado un amigo es usar marcos :S pero he tenido malas experiencias con ellos, no obstante estoy probando y sí parece que la página hace lo que yo quiero, dandole en el AS a los botones del flash un maiframe y si, el contenido cambia y el flash no se va, PERO ya se sabe la incompatibilidad que tienen los frames con los navegadores.

En resumidas cuentas ¿como podria hacer esta web sin marcos? para mi es un reto pero ¿que me contais vosotros?