Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 10:27
cibermania21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemilla con loadmovie

lo siento pero me estoy haciendo un lio tremendo, aunque te agradezco mucho todo lo que me estas ayudando, solo pensaba que habia algun tipo de funcion para que cuando llamara a una pelicula con loadmovienum todas las peliculas que estubieran encima de la primera pelicula desaparecieran sustitullensose por la que llamabas con el boton que habrias pulsado, si no es asi, casi que preferiria un tutorial para empezar de cero, por que si no me estoy haciendo un lio, pero te agradezco mucho la ayuda que me ofreces.

El tema es que la primera pelicula flash que sale ocupa toda la pantalla, cuando das a los botones de menu principal como por ejemplo "fotos y videos" llama a otra externa pelicula flash que se superpone sobre esta primera ocupando solo el centro de la pantalla y se acciona con este codigo en el boton del menu principal:
on (release) {
gotoAndStop(109);
loadMovieNum("fotosyvideos.swf", 1);
}

entonces en esta pelicula externa que se superpone hay miniaturas de las fotos que quiero que salgan en pantalla, cada miniatura de cada foto llama a otra pelicula externa que contiene una sola foto con este codigo en el boton:

on (release) {
loadMovieNum("fototeatroopera.swf", 2);
}

Hasta ahi todo bien, el problema es que cuando yo doy a otro boton del menu principal como por ejemplo "producciones" que contiene este codigo en el boton:

on (release) {
gotoAndStop(109);
loadMovieNum("producciones2.swf", 1);
}

El problema es que la pelicula externa que contiene la foto a la que habia llamado antes sigue ahi tapando la pelicula producciones2.

No se si me abre explicado ahora, si no hay algun modo de introducir alguna modificacion que corrija este problema, pienso que es preferible que empiece de cero con otro modo con algun tutorial.

muchas gracias por todo