Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 08:48
jaibets
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Portal de porras de futbol

Cita:
Iniciado por Copp Ver Mensaje
Yo tambien estoy interesado en crear una pagina web de apuestas deportivas, pero por el momento es un tema un poco complejo y con muchas lagunas, sobre todo en España.

Como comenta ICEF en Madrid lo unico que puedes hacer es montar un establecimiento fisico para apuestas, nada de tener una web.

Para tener una web seria montar el servidor en uno de esos paises, y pedir la autorizacion en dichos paises para que te den una licencia. Segun me comentaron la mas economica es la opcion de costa rica, o era malta....bueno una de las dos.

Luego lo dificil tambien es montar dicha web. Lo que no se, es si tienes que tener un respaldo de dinero grande para afrontar posibles perdidas, o se puede hacer de alguna otra forma para no tener que ser una empresa muy grande con un monton de millones. Quiza algun tipo de programacion basada en las apuestas que se hacen entre los usuarios, no lo se. todo es cuestion de mirar, yo estoy mirando poco a poco.
Comentando lo anterior

La ley lo dice muy claramente las apuestas son del gobierno y los cuartos de los politicos, asi esta la ley.
Madrid, te autoriza a tener un local de apuestas y si trabajas con internet, tienes que poner un sistema que solamente los que vivan fisicamente en Madrid puedan jugar, por ejemplo si un Madrileno es cliente tuyo puede jugar desde su casa por internet, pero si se va a la playa un fin de semana a Alicante, tienes que tener en tu sistema que no pueda entrar a la pagina para apostar eso seria totalmente ILEGAL, no Importa si tu tienes autorizacion en Madrid, Pais Vasco, Inglaterra o Costa Rica, no se si lo explique bien.
Por ejemplo yo tengo en Republica Dominicana un local de apuestas totalmente legal en el pais pero no puedo que un cliente desde Madrid juege en mi web, que lo hacen? en otras casas de apuestas, SI pero no es legal
Para las apuestas hay una ley de que todo es del gobierno, me refiero a Espana, tu puedes comprar en Ebay por decir un sitio zapatos , en una tienda de Andalucia zapatos pero APUESTAS ...... eso no es ILEGAL. Por que vives en Madrid. Y suerte tiene los de Madrid que les permiten apostar legal en su Ciudad. Pro si pierden perdieron si ganan el % de Hacienda que no se les olvide.

saludos
ICEF si tienes mas idas, nos lo comentas?

Saludos