Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 09:20
jaibets
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Portal de porras de futbol

Se me ha pasado, si alguno quiere una autorizacion de Casa de Apuestas, hace dos dias me ofrecieron por 30.000 euros, no se si ya la vendieron o no pero si hay una persona que lo quiera se la puedo conseguir. Hactualmente no hay mas autorizaciones y por eso hay que comprar las que ya estan en el mercado operando.

Pero repito, Internet es su pueblo para operar apuestas. No se puede invadir a otro pais. Que me sirve a mi, me den autorizacion para operar en todo el mundo si todos los paises tiene sus propias leyes?
Por que entonces si un pais autoriza todo, los demas paises para que estan, con un presidente mundial se soluciona todos los problemas del mundo.
Y Espa;a son muchos pueblos independientes, pero animo que los Ingleses ahi estan y no pasa nada, las casas Inglesas operan sin problemas.

Y otra observacion, las Apuestas no ganan dinero si no estan organizadas, si no eres profesional, lo mas seguro que comienzes con 1.000 millones de euros de Caja y en unos meses los profesionales, me refiero a los jugadores que apuestan te arruinen. Si, las apuestas pierden dinero si no eres profesional.

Si sabes como ganarle a una casa de apuestas monta tu propia casa de apuestas pero si como jugador no eres capaz de ganar a una casa de apuestas no lo intentes, por que los profesionales te arruinan. Por que una casa de apuestas en internet o fisica sabe que cliente es profesional o no y sigen sus jugadas para que les arruine.