Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 11:07
jaibets
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Portal de porras de futbol

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
En españa creo que es alegal, estaban ultimamente mirando el gobierno de meter mano.

Si leeis la condiciones generales de bwin:

Asi que si españa saca una ley haciendo ilegal apostar por internet, obligaran a bwin a que no acepte jugadores españoles.
En Espa;a no hace falta sacar ninguna ley, la LEY esta ya desde hace muchos anos. Si lo hacen es para REGULARIZAR y que los tres de la mafia puedan operar legalmente

No quiero mostar que es un enfrentamiento contigo ni con Coop , SIMPLEMENTE es ayudar, por que yo no la he tenido y asi lo perdi todo.
La ley esta y es muy clara, otra cosa es que como vemos que los demas no la cumplem, queramos nosotros hacer lo mismo.

Yo tengo mi local de apuestas legal, y tengo un portal de apuestas y no lo puedo poner a funcionar, por que eso solo es una peque;a parte, la mayor parte es lo que no se ve. El Marketing, si nadie te conoce no tienes nada. Si alguno de ustedes tiene amistad para que todos los equipos de futbol de Espa;a pongan en sus camisetas la publicidad para poder comenzar a trabajar que me escriba que comenzamos todos los que se apunten. Yo no tengo dinero para ello, tiene que ser por amistad. No importa sea legal o ilegal, yo ya lo se que es ilegal pero que problemas tienen los equipos, Ninguna.