Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 13:16
el_apronte
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: evitar copiar css

Hola, que interesante el debate!! han escrito cosas graciosas, incisivas, inteligentes, ocurrentes y en otros casos verdaderas chorradas!
Alguna vez averigüé como se podía hacer para proteger legalmente una web, y por lo que tengo entendido lo único que se puede proteger es un "método de producción" (al menos en Argentina)
un css obviamente que no es ningún método de producción, como tampoco lo es un código de fuente.
Dificilmente veas una web que en el footer no ponga el copyright, mis webs todas la tienen y el año es un <?=date(Y)?> (jajajajajajaja me rio hasta mañana de mi mismo) pero a que queda bien!! parece mas serio y todo!
Yo no he hecho ni una sola cosa que no partiera de trabajo realizado antes por otro...
permanentemente miro como hacen los demás las cosas para aprender...
Muchas veces somos victimas de nuestra propia vanidad y creemos que lo que hacemos es realmente grandioso... otras veces por inseguridad o egoísmos... pero esta particularidad parece ser mas propia de novatos o de miserables... que de genios. Dificilmente un genio malgaste su tiempo en asegurar los "derechos" sobre su trabajo...
el tiempo, un genio, lo ocupará en investigar y crear.
En lo personal creo que el concepto de la "propiedad" debería ser revisado en profundidad ya que es el causal de que este mundo maravilloso muchas veces resulte una mierda para sus habitantes... guerras y miseria en el mundo suelen venir de actitudes como estas.
Gracias a todos por este hilo, me entretuvo un buen rato!!

Última edición por el_apronte; 15/01/2009 a las 13:25