Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 14:31
Avatar de Null_
Null_
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 530
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: Ayuda con mi sistema AntiSPAM, necesito palabras de diferentes paises...

Gracias por sus comentarios, me abrieron mas la mente.
El otro día probe un programa que me descargaba descargas directas de megaupload todo automatizado y dije ¿como lo hace para decifrar las tres letras?... y creo que es justamente como dices Mikmoro, un programa de fuerza bruta. En ese intante quede "PLOP", pero eso no me desanima... este mundo esta echo para aprender ¿no?.

Bueno las modificaciones que ahora estoy pensando son:

- Como dice daPhyre, es mucho mejor palabras contenidas dentro del texto ingresado en el formulario.
- Bloqueo por IP luego de 3 intentos de mensajes? ¿y las IPS dinamicas? bueno esto filtraría a la mayoria. (necesito sus comentarios)
- Agregar unas palabritas mas que han dicho en este hilo.

Retomando lo de la fuerza burta y con respecto a "John the Ripper" que no tenía idea, ¿rompe a todos los sistemas de mensajería?... si es así, la unica solución es un formulario de registro? porque eso no lo quiero ni lo pienso hacer, yo detesto registrarme en los sitios y quiero mantener una ideología similar.

Bueno apesar de los mensajes spam hise una cosa super simple, un borrado automatico mediante la URL (no pongo la URL para que google no lo indexe hahaha).
__________________
Diego Escares
• Twitter: @diegoescares
• Web: diegoescares.com

Última edición por Null_; 15/01/2009 a las 14:47