Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 08:35
thismad
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Login con Menu desglosable

Hola buenos dias o tardes o en la parte del dia que os encontreis, espero que esteis bien y felicitar un buen año!!!

Bueno al grano! Estoy en Londres puede que algunos caracteres con las tildes o las ñ no las ponga por pereza.

Despues de buscar unos 3 dias 4 horas 2 min y 18seg pues no encontre lo que queria en google, encontre pero todo muy ciscado y probe varias cosas y nada no va ni de coña!

Entonces me decidi a escribir un tema (mi primer tema a todo esto) puedo que lo haga mal!, me gustan las criticas pero no los insultos.

Escribi ahi atras que iba al grano y aun estoy al royo,

Tengo:
Base de datos en SQL hecha a traves de phpmyadmin, (tengo instalado wamp)

La base de datos se llama:
technicals
con 5 tablas a las cual determine campos entre parentesis:
areas (area)
channels (channel)
jobtypes (jobtype)
services (engineer, date, jobtype, channel, location, area, customername, jobref, wcoutpu, serialnumber, atojobsheet, sapupdated, start, arrival, finish)
users (user)

Necesito un empujoncito para:

tener una pagina a la que le llamo
tech.login.php en la cual necesito que los usuarios los coja de la tabla users en un menu desplegable sin contraseña ni nada que le den a login y que vayan a la pagina de
tech.home.php en la cual aparecera un menu y con los supuestos links pero necesito que ponga welcome XXX (XXX= usuario que ha elegido en tech.login.php)en el menu que aparece hay un link a
tech.newentry.php que es donde meteria la visita que hizo, pero necesito que con el campo del usuario me cubra el campo de engineer de la tabla services

(Las paginas estan creadas y utilizo dreamweaver CS3. Haber no soy de la era paleolitica pero tampoco entiendo mogollon mas bien soy del monton)

Os prometo que me estoy matando a buscar, hacer, deshacer y tambien añado que no me gusta mucho postear porque siempre que he buscado por google he encontrado toda o casi toda la informacion que necesitaba.

Espero que me podais ayudar y que no os de dolor de cabeza!

Un saludo Londinense,
Thismad!